2.9.05

Ay, los poetas!!!

Díganmelo a mí, que he crecido rodeada de estos especímenes y en compañía más cercana de algunos de ellos. No sé por qué, a veces, uno es como un imán para estas personillas.
No pueden ser músicos, no pueden ser pintores... tienen que ser poetas. En fin, acá en LUN, mi lectura matutina, encontré un interesante artículo de Jaime Luis Huenún, poeta mapuche.
Bueno, el artículo no es tan bueno, pero por lo menos devela la realidad de los encuentros literarios de pequeños pueblos perdidos en la provincia. Y como por acá han "ocurrido" unos cuantos, concuerdo plenamente en sus observaciones, sobre todo las etílicas y las que tan graciosamente retratan a los poetas "meando en los gomeros".
El último fue en noviembre. Sólo espectadora, ví tanta cosa que creo que sólo después de un par de piscolas podré relatarlas...
En fin, los poetas...


7 comentarios:

. dijo...

Poetas que se los lleva el viento, como a sus palabras...cuando el veneno de la hiedra corre por sus venas...
Saludos desde Santiago
andaba de paseo, soy nueva por éstos lares...te invito a leer mi cuento
Bye

. dijo...

Me enseñas a subir fotos?

. dijo...

;)

. dijo...

Gracias por lo de las fotos...

frodita dijo...

Hola ^^!

Gracias por pasarte por mi blog..

Los poetas.. ehm.. Los poetas..

Supongo, que para hablar de ellos, tendria que mirarme primero al espejo

Chau

el moderador eterno dijo...

Hola: no he leído la nota de los poetas, pero me imagino por donde va. Parece que se puede hacer con un paralelo con ciertos movimientos políticos rebeldes y esas cosas, donde por cierto hay varios de "formación poética" o literaria al menos. GRacias por incluir al "Horasmastarde" en los links, apenas aprendamos haremos lo mismo. Cariños santiaguinos

ángel dijo...

Hola, he pasado a conocer tu blog y a invitarte a recorrer los laberintos del mío. Es de poesía. En él añado mensualmente 11 poemas de diferentes autores. Espero que te agrade y, para cuando puedas ir, desde ya te doy la bienvenida.
Saludos....