24.8.05

De esos poemas que uno vuelve a escribir aunque diga que jamás lo volverá a hacer...

Granizos golpean la ventana
Se abre el cielo

Granizos golpean la ventana
la lluvia suave

Son las causas y las explicaciones del destino

Yo no sabía lo que era granizar
(caer pedazo por pedazo a la calle)
Yo no sabía lo que era estrellarse
y volver a caer desde el piso
Hasta que en un granizo me ví
y comencé a deshacerme en tu mano

Fenómenos climáticos los llamaban
Pronósticos del tiempo los llamaban
Probabilidades lo llamaban

Yo dije el día tras día

Ellos le llamaban lo inevitable
Amor le decían
Pies fríos lo nombraban
Botas blancas en la carretera escuché mentar

Fenómenos climáticos
Pronósticos del tiempo
Probabilidades

Te convertías en granizo

te deshacías

2 comentarios:

Indianguman dijo...

Me gustó mucho eso de caer a la calle pedazo por pedazo.

Saludos!

fannysour dijo...

hola q lindo lo q escribiste

besos