17.2.06

Temporada de Patos

¿Por qué hay tanta angustia rondando por todos los corazones?
¿Cuándo aprenderemos a vivir sanos y libres?

14 comentarios:

Chilote dijo...

Que te pasó??????

Me dejas preocupado

macapop dijo...

Mi corazón hoy no está angustioso. Seré la excepción?

Ojalá estés bien, lola, y esto no sea reflejo de alguna cosa piante que esté ocurriéndote..

Un beso.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Quizá la paz llegue cuando la respiración vuelva a su curso normal y uno encuentre en las imagenes la gloria, antes que en las preocupaciones.

Muchos saludos.

Elva*

Francisco dijo...

creo que nacimos para eso.
alguien por ahí dijo que estamos CONDENADOS A SER LIBRES... LIBRES DE NADA.
el amor es un pieza oscura que esclaviza...

saludos

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Gracias or el contacto, te aseguro que trataremos de realizar lo mas avisadas posibles las reuniones. Mañana nos juntamos a las 18:30 a media cuadra de la Plaza afuera del Cafe stop Inn (en la Galeria Martin Ruiz de gamboa), trataremos de ordenar funcionamiento e invitacion a todos los bloggeros a participar de Planeta Blogs Chiloe en http://planetablogs.glguchiloe.net
Saludos desde dalcahue

rafa dijo...

La paradoja de todo esto es que precisamente intentando aprender a vivir sano y libre, termine en Ancud, venido desde Madrid.

Vivo en Madrid y por motivos profesionales y personales 8sobre todo personales/espirituales) podría tener que desplazarme a Ancud (lo cual me atrae enormemente). Lo que ocurre es que desconozco todo sobre Ancud y el resto de la isla. Tengo 39 años, estoy casado y tengo dos hijos, una niña de 4 y un niño de 7.

¿Cómo se vive en Ancud? ¿Dónde puedo chequear cosas de la ciudad en internet: colegios, bares, pubs, vida social, ocio,...? ¿viven muchos extranjeros? ¿de qué países? Te agradecería cualquier tipo de información.

Por cierto, la angustia existe en TODOS los corazones, y hasta cierto punto, tiene su derecho a morar en nuestras almas. Pero ten cuidado, el espacio disponible del corazón para las emociones es LIMITADO: todo espacio que cedas a la angustia será a costa de otro "invitado" más apetecible. Tú decides cuantas habitaciones de tu casa quieres dedicar a "angustia": invita a otras emociones.

¿Por qué no me cuentas las cosas dulces de tu ciudad?

Un saludo,
Rafael
Futuro vecino de Ancud

Benjamin Perez Carrillo dijo...

Hola, te escribía para solicitarte que promociones Planeta Blogs Chiloe Beta en tu blog con un link y que si conoces a otros bloggeros interesados en integrarse con los demás los invites.
Debes Adjuntar un link a http://planetablogs.glugchiloe.net
Y esperamos que te intereses de publicar con nostros en Planeta con nosotros, si estas de acuerdo nos mandas un e-mail a:
marcos@marcostoro.name

Salu2.
Benja

Emparejada dijo...

hay tanta angustia porque siempre queremos más o menos de lo que necesitamos y tenemos...

Seré libre cuando no me de verguenza.

KarinaCocq dijo...

ahhhhhh....yo no entiendo a la gente, definitivamente, porque tiene tanto miedo a cosas tan sencillas de solucionar, esos miedo estupidos de hoy en dia.ahhhhh
nose...igual a veces caigo en la paranoia, pero por suerte, me doi cuenta antes de cagarla, como se dice, ademas hay que darse cuenta de lo ridiculo que es sentir angustia. Elier me dice que estoy puro pelando el cable y al final termino riendome y dandome cuenta de las tonteras que aveces pienso. Es como (en menor escala),cuando elier se ponia a hacer caras en la calle, a gritar, o a decirme leseras en voz alta, o cuando mira a la gente detenidamente como estudiandolos, a mi me daba verguenza, yo le decia que no lo hiciese, pero en realidad el esta en todo su derecho...ahorame rio no mas.

Una como usted dijo...

Tengo que decir que es una pregunta, no un estado existencial propio...
Chilote: Tranquilein, las cosas van bien, notable el video de Huguito Remolcoy con su "adapatacion" del folklor en Achao

A todos un abrazo, a ti hermana por tu cumpleaños...

fabianco dijo...

no se quizas mañana o nunca.
primero empezaria por buscar ser sincero conmigo mismo y despues saber que quiero y saber que es de lo que realmente estoy seguro.
saber que es realmente la libertad y despues saber si la quiero, al final (si es que la quiero) buscarla.
no me gusta vivir a lo loco y tirarme si no se lo que hago prefiero estar absolutamente seguro y ahi listo tirarme.

y la angustia, bueno al menos yo no tengo. aunquee no me creas

algo asi chao hermana.

Kathy_C dijo...

Calmá'...

ya se viene la temporada de conejos. Ahí nos desquitamos.

Besos,

K.

Voknahelio dijo...

no lo sé, pero sea lo que sea, espero que sea mejor.
saludos

KarinaCocq dijo...

mana escribe